Turba linchó a presunto delincuente en Olaya Herrera

16 de mayo de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo parece indicar que a Juan Camilo Arias López el tiro le salió por la culata. El hombre de 27 años sufrió la furia de una multitud que lo señalaba de intentar matar a un hombre en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera.

Varias personas se lo quitaron a los policías que lo tenían, y lo atacaron con palos y piedras. Pero fue una cuchillada en el abdomen la que le causó la muerte a Juan Camilo.

Se conoció que el hecho ocurrió a las 7 de la noche del lunes pasado. Una fuente de la Policía Metropolitana indicó que Arias López estaba en el mencionado sector y que habría sacado una pistola 9 milímetros con silenciador, con la que le habría disparado a un hombre.

Sin embargo, este último se dio cuenta de lo que se le venía y logró correr, evadiendo el ataque. Se conoció que en ese momento dos uniformados de la Policía patrullaban por el sector y que al notar lo que pasaba, atraparon al presunto agresor. Sin embargo, una turba quería vengar el ataque y justicia por la mano.

Dicen que fueron más de 50 personas las que armadas con piedras y palos querían linchar al supuesto delincuente. Ante la presión, lograron quitárselo a los policías. Le dieron trompadas y patadas, pero también lo agredieron con piedras y palos. En medio de la confusión, alguien se acercó y le dio una cuchillada en el abdomen a Juan Camilo. Más policías llegaron al lugar y evitaron que a este lo siguieran agrediendo. En una patrulla lo llevaron al CAP de Olaya y de allí fue remitido a la Clínica Madre Bernarda. Sin embargo, la cuchillada que recibió en el abdomen resultó letal y murió instantes después.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS