Sucesos


Turbaco: Choque entre dos vehículos en El Rodeo deja tres mujeres heridas

Las autoridades investigan el hecho entre los conductores de los vehículos Ford y un Chevrolet. Una imprudencia sería el origen de este lamentable suceso.

EL UNIVERSAL

30 de diciembre de 2022 06:00 PM

Quienes transitaban por la carretera Troncal de Occidente a las 11:20 de la mañana de hoy 30 de diciembre se asustaron cuando sintieron el fuerte estruendo causado por dos carros: un Ford Fiesta y Chevrolet Sail. Lea aquí: Adolescentes de 15 años, presuntos homicidas de líder social en Magangué

El fuerte impacto hizo que muchos se detuvieran para ver lo que había ocurrido. El Ford, de placas UEZ-054, era conducido por Rudy Morelos Orozco, de 65 años e iba acompañado por Francia Elena Pabuena, de 89 años; : Marta Isabel Bohórquez, de 41 años y Ami Saray Cardoso Bohórquez, de 20 años. Mientras que el Chevrolet azul, de placas BPY-515 era conducido por Hiadez Muñoz Agámez, de 50 años.

Las tres mujeres, de 89, 41 y 20 años, fueron llevadas a la Clínica Gestión Salud donde se recuperan de las heridas que por fortuna no pasaron a mayores.

Los curiosos que pasaron por el sitio lograron grabar lo sucedido y se observa como quedó el automóvil azul en mitad de la vía, el cual iba sobre la carretera Troncal en sentido hacia Cartagena; el otro carro terminó contra una señal de tránsito debajo del puente de El Rodeo. Las mujeres que iban como acompañantes de Morelos Orozco fueron auxiliadas y llevadas a la Clínica Gestión Salud, donde fueron atendidas por el cuerpo médico. Los conductores resultaron ilesos.

La Policía inició las investigaciones del caso, pero dentro de las primeras hipótesis que se manejan por este caso, es que al parecer, quien conducía el Sail, transitaba sobre la oreja del puente para ingresar de la variante a la Troncal de Occidente y también dirigirse hacia Cartagena. Se presume que no atendió la señal de “Ceda el paso”, y siguió derecho. Esto ocasionó que el conductor del Ford chocara con la parte de atrás del vehículo azul, lo que ocasionó el siniestro y de paso se causan las lesiones a las personas que iban dentro de este.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS