Sucesos


Turista golpeó a una menor con moto acuática, en Playa Blanca

La Autoridad Marítima (Dimar) hace un llamado a turistas y demás visitantes a la zona insular.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de diciembre de 2021 04:15 PM

Una menor de 15 años fue atropellada por una moto acuática cuando disfrutaba de sus vacaciones en Playa Blanca. Lea aquí: Mexicano que murió al caer de yate era empresario del ramo inmobiliario

Según las autoridades, un turista golpeó a la adolescente cuando manejaba el Jetski, al parecer, muy cerca de la orilla. El hombre trató de huir del lugar de los hechos a bordo de una lancha de pasajeros, pero fue interceptada por la Unidad de Guardacostas y lo pusieron a disposición de la Policía Nacional. La joven accidentada fue trasladada hasta un centro asistencial en Cartagena, donde fue valorada y luego dada de alta.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cabe recordar que el pasado 28 de agosto, el empresario mexicano, Eduardo Torres Zorrilla, murió al caer al mar y ser alcanzado por la maquinaria de propulsión de la motonave “Breeze II”, de bandera panameña, en la que disfrutaba de un paseo por las Islas del Rosario. Le puede interesar: Evacúan a turista que fue herida por embarcación en Islas del Rosario

Torres Zorrilla fue auxiliado por sus amigos y la Estación de Control de Tráfico Marítimo y Fluvial San José de la Dirección General Marítima (Dimar) recibió el llamado de emergencia de la motonave. Eduardo fue llevado a un centro de salud en la ciudad, donde galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

La Autoridad Marítima (Dimar) reitera a turistas y demás visitantes a la zona insular acatar las recomendaciones de seguridad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS