Turistas fueron atracados en bus intermunicipal, una francesa fue golpeada

03 de octubre de 2019 05:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La turista francesa Marie Nouvellot denunció que fue golpeada tras ser atracada en un bus que salió de Santa Marta hacia Cartagena. Nouvellot contó a medios locales que varios minutos antes estar cerca de la terminal de buses de Cartagena, fue atacada para robarla. La turista francesa cree que el conductor del bus actuó en complicidad con los 5 hombres jóvenes que le robaron.

De acuerdo con RCN Radio Cartagena, el bus era de la empresa Flamingo, al cual los cinco jóvenes subieron cerca de Barranquilla para luego atracar a las turistas.

La turista francesa, una activista que práctica deportes extremos, según versiones, opuso resistencia, ante lo cual uno de los atracadores la atacó con un arma cortopunzante, propinándole dos heridas.

“Estábamos llegando a Cartagena, cuando ellos entraron en acción para robar; Marie opuso resistencia y los enfrentó, pero ellos la golpearon en la cabeza y la hirieron con el arma cortopunzante”, dijo uno de los acompañantes que habla español.

A Marie le hurtaron 100 mil pesos, el pasaporte y algunos objetos; asimismo otra pareja de turistas perdió dinero alrededor de 250 dólares y sus pasaportes; todos los demás resultaron afectados.

Marie fue suturada en dos heridas en el rostro, en la frente y la nariz. Además recibió varios golpes en su cuerpo. La Policía de Bolívar no se ha pronunciado sobre este caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS