Ubican a taxi que estaría involucrado en atraco en Los Alpes

28 de junio de 2019 11:40 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de darse a conocer el atraco que dos sujetos, en presunto complot con un taxista, perpetraron en el barrio Los Alpes, la Policía Metropolitana de Cartagena logró ubicar al vehículo de servicio público.

(Lea aquí: En complot con taxista, sujetos atracan a jóvenes en Los Alpes)

El taxi, de placas WGO 273, fue encontrado en el sector de La Castellana, luego de una alerta ciudadana y que la Policía del Cuadrante, en apoyo con los taxistas, activara un plan candado.

De inmediato, las autoridades trasladaron al conductor a las instalaciones del CAI Castellana, donde el taxista negó ser la persona que manejaba el carro a la hora de cometer el acto delincuencial.

Teniendo en cuenta que en este gremio es popular la practica de alquilar por turnos los taxis en horas de la madrugada, donde inclusive hasta tres personas pueden manejar los vehículos, funcionarios de la Seccional de Investigación adelantan las averiguaciones para verificar quién era el conductor que laboraba el lunes 24 de junio a las 2:46 de la mañana.

La Mecar indicó que espera que los dos jóvenes víctimas de este hurto instauren la denuncia ante la Fiscalía, para relacionar al conductor dentro de este acto criminal y determinar su presunta participación.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los dos atracadores.

El atraco

Es de recordar que en los hechos, captados por una cámara de seguridad del sector, se observa cuando el vehículo de servicio público adelanta a dos jóvenes que caminan por una calle del barrio y dobla hacia una calle destapada.

Allí descienden dos hombres, uno desde el puesto del copiloto y otro desde la parte trasera del vehículo, e interceptan a los jóvenes en la esquina. Uno de los sujetos, quien tiene una pantaloneta blanca y un suéter de la Selección Colombia, desenfunda su arma.

De inmediato, proceden a requisar y despojar de sus pertenencias a las víctimas. Luego les piden que se marchen, mientras ellos regresan al taxi que los espera más adelante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS