Sucesos


Último fin de semana de febrero en Bolívar: 28 capturas, 27 armas incautadas

La Policía entregó el balance final en materia de capturas durante el último fin de semana de febrero en el departamento. Detalles.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de febrero de 2024 06:24 AM

Durante el fin de semana, la Policía de Bolívar ejecutó operativos de control y prevención para reforzar la seguridad en los entornos urbanos y rurales de los municipios.

Último fin de semana de febrero en Bolívar: 28 capturas, 27 armas incautadas

Como resultado, se hicieron efectiva la captura de 28 personas, 22 de ellas en flagrancia y seis por órdenes judiciales. Se les imputaron cargos por diversos delitos, incluyendo acceso carnal violento, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes, receptación, ejercicio ilegal de actividad monopolística de arbitrio rentístico, y falsificación de marcas.

Las capturas se hicieron en los municipios de Arjona, El Carmen de Bolívar, Marialabaja, Zambrano, Talaigua Nuevo, Córdoba, Achí y San Fernando.

Asimismo, durante las labores se confiscaron 139 dosis de drogas, entre marihuana, cocaína y base de coca, así como tres armas de fuego, una granada de fragmentación, 24 armas blancas, dos motocicletas y siete teléfonos celulares. También se logró la recuperación de tres motocicletas que habían sido reportadas como robadas. Puede leer: “Se le explotó una llanta”: aparatoso choque de auto contra poste en Turbaco

Último fin de semana de febrero en Bolívar: 28 capturas, 27 armas incautadas

La Policía impuso 27 comparendos a personas que violaron diversas el código de convivencia y seguridad ciudadana. De igual forma, se atendieron 21 casos de riñas causadas por intolerancia y el consumo excesivo de alcohol, así como 19 denuncias por exceso de volumen. Lea: Sicarios matan a mujer mientras conducía su moto: era operadora turística

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS