Un abatido y dos presuntos atracadores baleados por la Policía

17 de abril de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En dos procedimientos, miembros de la Policía Metropolitana abatieron a un hombre y capturaron a dos presuntos atracadores. El primer hecho ocurrió en Turbaco, poco antes de las 3 a. m. de ayer. Se conoció que unidades del cuadrante recibieron una llamada en la que informaban que un sujeto intentaba ingresar a una residencia, en la manzana 36 del barrio Altos de Plan Parejo. La Policía confirmó que uniformados llegaron al lugar y que encontraron a un sospechoso subiendo a una pared.

Este sería Juan David Espinosa Herrera, de 26 años y quien vivía a pocas cuadras de ese lugar, en el barrio El Recreo. El informe de la Policía indica que el joven, al ver a los uniformados, huyó, pero luego fue interceptado. Cuando los uniformados intentaban requisarlo, presuntamente, sacó un arma y habría disparado en dos ocasiones contra los policiales. Uno de los policías reaccionó y baleó Espinosa, causándole la muerte. La Policía confirmó que al joven abatido le hallaron un revólver calibre 38, marca Scorpion y sin número de serie.

De otro lado, está el caso de dos presuntos atracadores. Ayer, a la una de la tarde, iban en una moto y le habrían robado celulares a dos personas en la avenida El Consulado. Huyeron, pero policías los interceptaron en Santa Lucía. Allí, los sujetos fueron baleados. Uno de ellos, de 26 años, recibió un balazo en un hombro, otro en el muslo izquierdo y uno más en el glúteo izquierdo. Su acompañante, de 22 años, recibió uno en el muslo izquierdo. Les hallaron un revólver calibre 38 y recuperaron 3 celulares hurtados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS