Un balazo acabó con la vida de un menor de edad en La Paz

05 de junio de 2020 09:42 AM
Un balazo acabó con la vida de un menor de edad en La Paz
El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal. // Foto: Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un adolescente de 17 años, identificado como Robin Javier Díaz Torres fue asesinado de un balazo durante la tarde de ayer en el sector San Bernardo del barrio La Paz.

Según información entregada por las autoridades, el hoy occiso habría reñido con otro joven, quien en medio de la trifulca desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo en el tórax a Robin quien cayó al suelo casi inconsciente.

Algunas personas al notar lo que sucedía, auxiliaron al muchacho baleado y lo trasladaron hasta el CAP de Canapote donde los médicos del lugar reportaron su deceso momento después mientras era atendido.

En cuanto al agresor, informaron las autoridades, una vez que vio a su rival en el suelo emprendió su escape con rumbo desconocido. En vista de esto, las autoridades una vez conocieron el hecho, llegaron hasta el lugar de los acontecimientos y comenzaron las pesquisas para lograr esclarecer los hechos por los que Robin Javier terminó muerto y poder capturar al agresor.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, donde los parientes del hoy occiso iniciaron las diligencias para reclamar el cadáver de su ser querido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS