Un cienaguero es el baleado en El Laguito

27 de marzo de 2019 12:00 AM
Un cienaguero es el baleado en El Laguito
La Policía dice que el presunto sicario está la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Rafael Yesid Rodríguez Meza, de 32 años y oriundo de Ciénaga, Magdalena, es el hombre contra quien iba dirigido el atentado que ocurrió el domingo en la tarde en el barrio El Laguito, Avenida Almirante Brion.

Rodríguez Meza fue baleado en el pecho mientras estaba en compañía de una mujer, a quien hirieron en una mano.

La Policía confirmó ayer que, en efecto, Rodríguez Meza estaba violando la detención domiciliaria que un juez le dio por los delitos de concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes.

Tras ser llevado a un centro asistencial en Bocagrande, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena, le dieron captura en la sala de recuperación.

Venezolano

La pareja fue atacada por un hombre que iba como parrillero. Este sujeto, según la Policía, fue capturado mientras trataba de salir de Bocagrande en un taxi. Su aprehensión fue lograda por el seguimiento que le hicieron con cámaras de seguridad del Centro Automático de Despacho -CAD-.

La Policía asegura que el retenido es un joven venezolano, de 19 años, identificado como Kenderson Enrique Vega. Dicen los investigadores que le disparó tres veces a la pareja con una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, la cual le fue incautada.

“El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego, y tentativa de homicidio”, dice la Policía de Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS