Un civil muerto y otro más lesionado dejó una balacera en Sincelejo

26 de abril de 2019 09:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una balacera entre unidades de la Policía Nacional y dos presuntos atracadores rompió la tranquilidad que disfrutaba la comunidad del barrio Sevilla en Sincelejo en horas del mediodía de este viernes.

El hecho ocurrido a eso de las 12:30 p.m, arrojó como saldo una persona muerta y otra más herida, así como la captura de Carlos Andrés Coronado Berrío, de 21 años de edad, nacido en Cartagena y quien sería uno de los supuestos delincuentes.

Según las autoridades, los presuntos delincuentes al ser perseguidos por una de las patrullas del cuadrante habrían disparado en contra de los uniformados, impactando a los dos civiles que se hallaban en el mencionado sector.

En la balacera resultaron muerto Fernando Abel Cardona Cuervo, de 60 años de edad, y lesionado Ronald Alberto Ortega, de 40 años de edad, quienes fueron auxiliados por voluntarios y luego llevados a un centro asistencial.

Fernando Abel Cardona Cuervo, de ocupación mototaxista, quien sufrió un balazo con orificio de entrada en la parte derecha del abdomen y salida a la altura de la zona dorsal izquierda, falleció cuando era atendido.

Mientras tanto, Ronald Alberto Ortega, quien recibió una lesión superficial en el hombro izquierdo, se repone satisfactoriamente.

Los dos sujetos al parecer cometieron un atraco en el barrio Kennedy y fueron descubiertos por los una patrulla del cuadrante que los persiguió hasta Sevilla, generándose el lamentable intercambio de disparos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS