Sucesos


Un herido en aparatoso accidente tránsito en Arjona

La víctima chocó su carro contra la baranda de un puente en el sector El Tamarindo.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de noviembre de 2020 03:23 PM

Con un trauma en el tórax y fracturas en los antebrazos y manos, y heridas en el rostro, especialmente en la boca, quedó Carlos Sarmiento Flórez, un comerciante que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la noche del miércoles en la carretera Troncal de Occidente, cuando se dirigía de Arjona a Turbaco.

El hombre, quien reside en el corregimiento de Gambote, en Arjona, se encuentra estable en un centro médico, pero seguramente está agradecido porque la vida le dio otra oportunidad, ya que muchos se preguntan cómo pudo salir vivo de semejante situación.

Según las autoridades, Sarmiento conducía su carro particular cuando perdió el control y chocó contra las barandas de un puente, en el sector conocido como El Tamarindo, que se encuentra a pocos metros del centro recreacional Cooaceded, de Arjona.

Un morador de la zona aseguró que “todo ocurrió muy rápido. Esta zona es oscura, eso pudo causar que perdiera el control. Gracias a Dios no le pasó algo de gravedad porque nosotros pensamos que no quedaría vivo. El golpe fue tremendo”.

El carro quedó destruido y también hubo afectación en las barandas del puente. Al lugar llegaron las autoridades y varios curiosos, quienes tomaron fotos y realizaron videos que se volvieron virales en las redes sociales.

“El hombre fue auxiliado a tiempo y una ambulancia lo trasladó a una clínica de Cartagena. Todo eso ayudó a que ahora esté vivo”, agregó el residente.