Sucesos


Un herido por rencillas entre barras bravas en El Carmen de Bolívar

REDACCIÓN SUCESOS

19 de mayo de 2014 12:02 AM

En El Carmen de Bolívar también ocurren enfrentamientos entre integrantes de las llamas barras bravas, de los equipos de fútbol  Junior de Barranquilla y Real Cartagena. Precisamente, uno hincha de este último equipo terminó herido por una de esas rencillas. Es Robin Olivera Jiménez, un mototaxista de 20 años, quien permanece en la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena. El hecho en que resultó herido ocurrió ayer, a la 1 a. m., en el sector 4 Bocas de El Carmen de Bolívar.

Los padres de Robin contaron que a esa hora, este pasaba en su moto por el sector mencionado cuando integrantes de Los Cuervos, barra brava del Junior, lo atacaron a piedras y cayó de su vehículo. “Ahí lo atacaron con cuchillos y punzones, y le hicieron unas cinco heridas. Dos en la espalda, dos en el tórax y otra en un brazo. Como pudo, Robin corrió y llegó al hospital del pueblo, que estaba a tres cuadras. Él ya había tenido enfrentamientos con esos hinchas, pero nunca lo habían herido”, relató la madre del joven, Nancy Jiménez.

Dicen que un sujeto apodado ‘el Guadaña’ acuchilló a Robin, quien fue remitido a Cartagena, a la Clínica Madre Bernarda. Allí fue operado ayer, porque una de las cuchilladas le afectó un pulmón.

  NOTICIAS RECOMENDADAS