Sucesos


Un herido y pérdidas millonarias en incendio en Zaragocilla

En la residencia vivían ocho personas que ahora piden ayuda de las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de octubre de 2020 05:09 PM

Mientras en muchos hogares cartageneros el domingo era de celebración, alegría y diversión, en una residencia del sector El Progreso, del barrio Zaragocilla, se vivía un infierno.

A eso de las 9 de la noche, vecinos y residentes de la vivienda avisaron al Cuerpo de Bomberos de un incendio en la segunda planta o piso. No se tiene claridad sobre qué produjo la conflagración, pero se especula que pudo ser un cortocircuito. Los bomberos llegaron a tiempo y pudieron controlar el fuego y evitar que se propagara a las viviendas cercanas.

Una persona, identificada como Andrey González, resultó con quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo. Al parecer, la víctima estaba en una habitación al intentar salir y salvar su vida sufrió las quemaduras. Se recupera en una clínica de la ciudad.

Cabe mencionar que en la casa residen ocho personas que por fortuna en ese momento no estaban adentro. Ellos aseguran que perdieron todo y piden apoyo de las autoridades.

Entre los daños materiales están las paredes, techo, cielo raso, el sistema eléctrico, camas, ropa, un ventilador, un televisor, calzado, comida y dinero en efectivo. Los afectados consideran que sus pérdidas son millonarias y que demorarán un largo tiempo para recuperarse.