Sucesos


¡Un héroe! Conmovedora despedida a patrullero de la Policía de Bolívar

Jhon Jairo Olmos Agámez, de 39 años, falleció luego de luchar por vencer un agresivo cáncer que le fue detectado hace más de un año.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de marzo de 2024 04:49 PM

Con un sentido homenaje familiares, amigos y la Policía Nacional despidió al patrullero Jhon Jairo Olmos Agámez, de 39 años, quien falleció luego de luchar por vencer un agresivo cáncer que le fue detectado hace más de un año.

¡Un héroe! Conmovedora despedida a patrullero de la Policía de Bolívar

Durante 16 años estuvo al servicio de la Policía Nacional, adscrito al Departamento de Policía Bolívar en el Grupo de Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Se desempeñaba como técnico en tecnología de la información y telecomunicaciones.

Olmos deja un vacío irreparable en el corazón de todo el Comando de Policía que lo acogió por lo que expresó que “lamentamos la partida de este gran hombre, que se ha ganado los méritos de quienes lo acompañaron, por brotar humildad, perseverancia y tenacidad en cada etapa de su vida.

Un hombre que, a sus 39 años, luchó contra un cáncer, pero que las fuerzas no le alcanzaron para seguir batallando”.

Durante la ceremonia se llevó a cabo una misa en la capilla del cementerio Jardines de Cartagena. Allí, sus amigos, familiares y compañeros policías, oraron para que su alma sea recibida en el reino de Dios pero, sobre todo, que le diera fuerza a sus familiares, en especial a su esposa Ana Milena Puello, a su hijo Juan Andrés Olmos Puello y a su madre Gladys Agámez, para encontrar paz en su corazón.

¡Un héroe! Conmovedora despedida a patrullero de la Policía de Bolívar

De manos del coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del Departamento de Policía Bolívar, se le hizo entrega a la madre del patrullero Olmos la bandera de Colombia que arropó el féretro, a la esposa la foto que acompañó la ceremonia, y a su hijo el Kepi de la Policía Nacional. Lea: “Era un luchador”: Luto en la Policía de Bolívar por muerte de patrullero

“Lo recuerdo con la misma alegría y la sonrisa única que tenía, una sonrisa jocosa y siempre fue así, desde nuestra infancia hasta ahora cuando nos veíamos, nos saludamos como hermanos”, señaló Omar Valdelamar, amigo de infancia.

¡Un héroe! Conmovedora despedida a patrullero de la Policía de Bolívar

“Era un hombre noble, con un corazón hermoso, buen amigo, un buen hijo. De mis anécdotas con Jhon Jairo tengo una vez que me quedé sin empleo y me dispuse a vender galletas. Iba por la calle y pase por el comando de Policía de Blas de Lezo, me vio y me llamó. Y con sus compañeros, le dio un paquete a cada uno para que me colaboraran y gracias a él vendí todas mis galletas”, dice Aura Otero, amiga de infancia.

¡Un héroe! Conmovedora despedida a patrullero de la Policía de Bolívar

El mayor Orlando Carvajalino Mendoza, jefe de la oficina de Tecnología de la Información y telecomunicaciones tenía a su cargo a Jhon Jairo Olmos y lo recuerda como una persona muy proactiva, trabajadora, siempre dispuesto a trabajar.

“El compañero Olmos era un hombre prolífico, en todos sus campos de tecnología e información, en su técnica sobresalía, y la verdad es triste tener que acompañarlo en su última morada”, así lo recuerda José Gregorio Meléndez Cortés, comisario del Departamento de Policía Bolívar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS