Sucesos


Un hombre asesinó de un machetazo a su pareja sentimental en Sampués

El supuesto caso de feminicidio tuvo como víctima a Daribeth Támara Benítez, de 21 años de edad y natural de Sampués.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de agosto de 2021 04:54 PM

Un hombre habría asesinado de un machetazo a su pareja sentimental en zona rural del municipio de Sampués, en hechos ocurridos en horas de la mañana de este jueves 26 de agosto.

El supuesto caso de feminicidio se presentó en una residencia de la vereda Ceja Grande, jurisdicción del corregimiento de San Luis y tuvo como víctima a Daribeth Támara Benítez, de 21 años de edad.

Daribeth habría sido ultimada por Pablo César Guillén Pacheco, de 40 años de edad, quien tras la muerte de la mujer, intentó quitarse la vida, primero ahorcándose y luego produciéndose una lesión.

El suceso se conoció cuando un vecino de la pareja observó al presunto homicida colgando del cuello en un árbol de la casa, corrió y lo salvó, luego el hombre se produjo una herida abierta a la altura del abdomen, pero sobrevivió.

Acto seguido el vecino observó al interior de la vivienda y se percató del cuerpo sin vida de la mencionada mujer, el cual presenta una herida abierta a la altura del cuello, otra en uno de sus pómulos y otra más en la espalda.

El cadáver de la víctima fue inspeccionado y levantado por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, mientras que el hombre fue llevado a un centro asistencial bajo custodia policial.

Lea aquí: Mujer falleció en San Onofre, al parecer fue un feminicidio

Támara Benítez era madre de dos menores de edad, quienes fueron rescatados de la escena del crimen por la patrulla de Infancia y Adolescencia de la Policía. Guillén Pacheco se dedica a la agricultura y tiene un hijo producto de otra relación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS