Un hombre atacó con un hacha a un policía y este le disparó

10 de marzo de 2019 08:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre habría atacado con un hacha a un policía y este le propinó un balazo a la altura del abdomen en hechos sucedidos en el barrio 7 de Agosto de Corozal.

El policía habría acudido al lugar para atender el llamado de la comunidad por una riña intrafamiliar y el civil reaccionó contra el uniformado.

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía Sucre, el hombre de 35 años de edad salió de su residencia y se abalanzó contra el patrullero causándole heridas en la mano y muñeca derecha.

Una vez lesionado, el patrullero identificado como Adolfo Mejía Vargas habría tomado su arma de dotación accionándola contra el sujeto.

El hombre que responde al nombre de José Salgado Hernández, de 35 años de edad, recibió un disparo en el lado derecho de su abdomen con orificio de entrada y salida, cayendo al piso.

Enseguida los lesionados fueron auxiliados y llevados al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes en donde reciben atención.

Según las autoridades, los hechos sucedieron a eso de las 10:05 de la mañana de este domingo y son investigados para establecer responsabilidades.

El civil está siendo intervenido quirúrgicamente, mientras que el uniformado le tomaron 10 puntos de sutura en su dedo y muñeca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS