Un hombre entró a su casa y lo mató mientras veía televisión

20 de junio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Solo, en su casa y sin que nadie lo pudiera ayudar, fue asesinado a bala un hombre en el municipio de Villanueva, en el Norte de Bolívar, en la noche del martes.

A las 8 p. m., la muerte aprovechó la soledad de César Andrés Torres Alfaro para hacer su trabajo vestido de sicario en el sector Nueva Jerusalén.

Dos horas antes, César se había despedido de su mamá, quien iba para un cumpleaños en un sector cercano. “Vieja, vaya con Dios”.

Esas fueron las últimas palabras que le dijo el joven a su mamá antes de ella saliera de su residencia, sin sospechar que sería la última vez que se verían.

En una silla

A eso de las 8 de la noche, mientras estaba viendo televisión sentado en una silla en la sala de su casa, llegó un hombre y con arma en mano le arrebató al vida a Torres Alfaro. Un solo balazo en la cabeza fue suficiente para acabar con la vida del joven, quien no pudo ni reaccionar ante el ataque.

El delincuente escapó sin rumbo conocido, mientras que los vecinos, al escuchar el disparo, salieron a ver qué había pasado y se toparon con la sangrienta escena. Inmediatamente llamaron a los familiares para entregarles la mala nueva de que habían matado a su ser querido.

Oneida Torres, hermana de César, manifestó ayer que su pariente no tenía amenazas ni problemas con nadie.

“Él no tenía ni enemigos ni problemas con nadie. Y los vecinos no dicen nada ni vieron nada. Nadie vio nada”, expresó la mujer.

Algunos residentes del municipio manifestaron que el hoy difunto estuvo involucrado en otro hecho en el que presuntamente habría lesionado a otro habitante del pueblo; sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Policía de Bolívar, que no se pronunció al respecto

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS