Un hombre muere al ser macheteado en Betulia

14 de octubre de 2018 07:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una persona muerta y otra más herida dejó como fruto una violenta riña a machete presentada en el perímetro urbano del municipio de Betulia y que tiene consternada a la citada comunidad.

La víctima fatal de los lamentables hechos respondía al nombre de Cristian Gómez, quien fue rápidamente auxiliado y llevado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

Sin embargo, el hombre de 23 años de edad falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el enfrentamiento con arma blanca, cuando era atendido en dicho centro asistencial.

Cristian Gómez recibió tres heridas graves en varias partes del cuerpo, una de ellas producida al parecer con un pico de botella en la espalda y que le afectó uno de sus pulmones.

El suceso tuvo lugar en el sector de la Plaza de la Cruz en horas de la noche de este sábado y está siendo investigado por las autoridades para esclarecerlo.

Sin embargo, este medio conoció extraoficialmente que el agresor está herido y se encuentra recibiendo atención medica en el mismo hospital en donde se produjo el deceso de Gómez.

El supuesto agresor fue identificado como Néstor Ortega González, de 37 años de edad, quien al parecer recientemente salió de la cárcel donde pagó una condena por homicidio.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS