Un hombre murió por inhalar humo

04 de agosto de 2017 07:26 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un fuerte olor a humo se regó en la primera calle del sector Quindío de Vista Hermosa ayer a las 2 de la madrugada.

A medida que pasaban los minutos, el olor se  hacía más fuerte, por eso varios residentes decidieron salir de sus casas para ver qué ocurría y se sorprendieron al ver que la casa de donde salía el humo era la de Jair de Jesús Herrera Matos.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y después de apagar la conflagración, encontraron el cadáver de este hombre sobre la cama.

Según informó la policía, Herrera Matos falleció por inhalar humo, pues su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Estaba solo

La Policía Metropolitana de Cartagena aseguró que este hombre había llegado, al parecer, alicorado a su casa y su esposa lo dejó solo, para evitar algún problema.
Este medio llegó hasta el lugar de los hechos, para hablar con los familiares de la víctima y conocer más de la conflagración, pero prefirieron abstenerse de entregar declaraciones.

Según lo narrado por las autoridades, el fallecido habría llegado a medianoche a su residencia y después de hablar con su mujer, se fueron a las palabras, se investiga si hubo agresiones. Al parecer, la mujer se cansó de la situación y salió de la vivienda dejándolo solo, sin pensar que esto podría pasar.

El Cuerpo de Bomberos manifestó que el incendio se produjo por un corto circuito que hizo un abanico que tenía la pareja en la habitación.
“A nosotros nos avisan del hecho y al llegar comprobamos que el incendio fue producido por un cortocircuito. Una sola habitación resultó afectada”, dijo el comandante de bomberos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS