Sucesos


Un hombre quemó a una madre y a sus dos hijas con una bomba molotov

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2013 08:57 PM

En hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades, una mujer y sus dos hijas resultaron con graves quemaduras en su cuerpo producto de una bomba molotov que un sujeto lanzó cuando ellas se encontraban en la puerta de su residencia ubicada en el barrio Villa Esperanza de Malambo, Atlántico.
Según cuentan los vecinos, alias 'El Mañe', un pandillero del sector, al parecer lanzó el artefacto incendiario contra la residencia de un supuesto enemigo, pero con tal mala fortuna para Damaris, sus dos hijas: Suney, de 16 años, y Yorleidis, de 14 años. Ya que fue a parar donde  ellas estaban sentadas conversando.
La que sufrió las peores consecuencias fue Yorleidis, quien producto de las llamas, quedó con casi la totalidad de su cuerpo quemado. Los vecinos las llevaron hasta el Hospital Local de Malambo y luego, por la gravedad de sus heridas, fueron remitidas al Camino Universitario Adela de Char.
Jhony Prada, padre de las menores, no estaba en el lugar el día de los hechos, pero este lunes dijo a los medios que no explicaba lo que estaba pasando, porque él no conocía al tal 'Mañe', de quien los vecinos manifestaron es un reconocido pandillero.
Agregó que él no estaba en el lugar pero que varios vecinos le narraron lo sucedido: "a eso de las 4 de la tarde del domingo Damaris y las dos niñas estaban sentadas en el frente de la casa cuando apareció 'El Mañe', con apariencia de estar embriagado y drogado, gritando que se iba a vengar de una vieja rencilla que tiene con un vecino del sector. Quizás porque prendió antes de tiempo la bomba, porque varios vecinos lo estaban observando o simplemente por la traba que dicen que tenía, el pandillero atacó la vivienda que no era".
"Me dicen que mi mujer y mis niñas salieron gritando y que Yorleidis, la más pequeña, tenía todo el cuerpo envuelto en candela", cuenta un apesadumbrado Jhony, sentado en un bordillo frente a la entrada de urgencias del Adelita de Char. Hace poco le dijeron que su esposa está estable, pero que sus dos hijas están delicadas, en especial la menor, todo por una equivocación.
Tanto la esposa como su hija mayor se recuperan satisfactoriamente pero la menor está recluida en la Unidad de cuidados Intensivos del Camino Universitario Adela de Char.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS