Sucesos


Un hombre y una mujer fueron atropellados por taxi en centro de Sincelejo

Las víctimas del siniestro vial fueron identificadas como Linedis Rafael Montes Salas y Rosiris Isabel Sierra Villadiego, quienes se encuentran graves.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de mayo de 2021 02:05 PM

Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta, resultaron atropellados en un accidente ocurrido la mañana de este sábado en zona céntrica de Sincelejo y en el cual se encuentra involucrado un taxi.

Las víctimas del lamentable siniestro vial fueron identificada como Linedis Rafael Montes Salas, de 38 años de edad y Rosiris Isabel Sierra Villadiego, de 43, quienes minutos más tarde fueron llevados a una clínica de la capital sucreña.

De acuerdo al parte médico, Montes Salas presenta trauma craneofacial, trauma en la columna vertebral, trauma cerrado de tórax y abdomen, traumas en miembros inferiores y superiores, así como herida abierta en el cuero cabelludo.

Mientras tanto, Sierra Villadiego sufrió trauma craneofacial, trauma cervical, trauma cerrado de tórax y abdomen, y golpes en la piernas, también como producto del fuerte impacto contra el taxi y al caer al suelo.

Lea aquí: Siniestro vial deja una persona muerta y dos heridas en San Benito Abad

Entre tanto, en conductor del taxi de la placas STK 659 de Sincelejo, el cual quedó destrozado en su parte delantera, salió ileso. El suceso ocurrió a la altura de la Carrera 20 con Calle 25, cuando eran aproximadamente las 9:00 de la mañana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS