Sucesos


Un joven de 22 años muerto y una niña de 12 herida deja ataque de sicarios

Es el segundo caso criminal donde se ven involucrados menores de edad en el área metropolitana de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

16 de julio de 2023 01:30 PM

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 22 años de edad y una menor de 12 años herida, dejó el ataque sicarial ocurrido la noche del sábado 15 de julio en el barrio Me Quejo de Barranquilla. Lea: ¡Repudio! Niño de 12 años murió en atentado sicarial contra un familiar

Las informaciones recogidas por las autoridades, indican que el hecho se registró en un estadero ubicado en la calle 83B con carrera 21 C, del mencionado barrio. A ese sitio llegaron dos sicarios y uno de ellos empezó a disparar contra el joven y una de las balas alcanzó a la menor de 12 años.

Ambos fueron auxiliados por familiares y la comunidad, que los llevaron hasta el hospital del barrio la Manga, donde los médicos confirmaron el deceso del joven, quien fue identificado como Tairo Esteban Watts Charris.

Las autoridades manifestaron que Watts Charris era familiar de un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

De la menor de 12 años se supo que fue atendida en ese centro asistencial y de su estado de salud no se tiene reporte oficial. Ella estaba acompañando a sus padres en el estadero cuando se presentaron los hechos y al parecer fue una bala perdida la que le dio en su cuerpo. Siga leyendo: De 2 impactos de bala asesinan a mujer

Anotar que este es el segundo hecho de sicariato en el área metropolitana de Barranquilla donde están involucrados menores de edad. El primero de ellos ocurrió en las horas del mediodía de ayer sábado 15 de julio, donde resultó muerto David De Jesús Molina, de 12 años, en hechos ocurridos en el barrio Prado de Soledad.

Van 20 muertes violentas en 16 días

En lo que va corrido del mes de junio de 2023 en el departamento del Atlántico se han registrado 20 muertes violentas, de las cuales 17 han ocurrido en el área metropolitana. Distribuidos así: 9 en Barranquilla, 6 en Soledad y 2 en Malambo.

El resto de asesinatos 2 fueron en el municipio de Santo Tomás y uno más en Sabanagrande.

Resaltar que este fin de semana en el municipio de Soledad se reportan homicidios por muertes violentas en los barrios: Villa Selene, Prado, Villa Muvdi, San Antonio y Villa Karla, éste último en las horas de la madrugada y con arma blanca, las otras fueron con armas de fuego.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS