Sucesos


Un joven de 24 años fue asesinado en San Onofre

El hecho se registró hoy a las 6:30 de la mañana, cuando la víctima fue citada en el lugar conocido como la manga entre los barrios San Francisco y Puerto Bravo de ese municipio.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de julio de 2021 11:40 AM

Un nuevo homicidio se registró en el departamento de Sucre, en esta oportunidad, en el municipio de San Onofre en donde fue asesinado Yorman José Barrios Romero.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana, luego de que la víctima de 24 años de edad, acudiera a una cita que le habrían hecho de manera telefónica.

Barrios Romero fue ultimado en el sitio conocido como la manga que une a los barrios San Francisco y Puerto Bravo, de San Onofre. Allí un sujeto desconocido le propinó varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y quedó tendido en el suelo.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre en el departamento de Sucre.

Con este caso, la cifra de homicidios en este departamento en lo que va corrido del año, asciende a 149 casos, los que son materia de investigación.

Ayer se registraron dos asesinatos uno tuvo lugar en el municipio de Sincé, en donde ayer al medio día fue ultimado a bala, Ismael Francisco Hernández Herazo, conocido como “El Niño” Hernández, cuando departía en un establecimiento público.

Asimismo, a las 4:30 de la tarde del lunes anterior, desconocidos asesinaron a Jhon Erick Vergara Herazo, de 30 años de edad, en la vía que comunica a los corregimientos de Las Brisas y Tumbatoro