Un menor falleció tras accidentarse en una motocicleta en San Onofre

21 de abril de 2019 02:13 PM
Un menor falleció tras accidentarse en una motocicleta en San Onofre
Juan Manuel Gómez Lares, fallecido.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un menor de edad perdió la vida en horas de la madrugada de este domingo, tras accidentarse en una motocicleta en zona rural del municipio de San Onofre.

Juan Manuel Gómez Lares, como fue identificada la víctima del suceso, habría salido a lavar el vehículo y cuando regresaba a su residencia del corregimiento Rincón del Mar, se accidentó.

Gómez Lares, de 16 años de edad, habría sufrido un golpe en la cabeza al estrellarse contra el poste de una cerca, luego de perder el control de la motocicleta en una curva.

El lamentable accidente ocurrió la noche del sábado frente a la finca Sanjuare y horas más tardes a eso de las 1:00 de la madrugada se conoció su deceso.

Juan Manuel, estudiante de bachillerato, fue trasladado al hospital local de San Onofre, de donde lo remitieron a un centro asistencial de Sincelejo, pero en el camino falleció.

Durante la presente semana un total de dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito según el reporte de las autoridades, la otra víctima fue un hombre en el municipio de San Marcos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS