Un muerto deja accidente en moto en Clemencia

25 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Ezequiel Correa Villamil se lo quedaron esperando en su casa. El hombre murió el viernes en la noche en un accidente en moto en la vía La Cordialidad, en Clemencia. Acaba de terminar de trabajar.

Ezequiel vivía en ese municipio y los suyos contaron que trabajó en la Umata y en Fedegan. “Ahora tenía un contrato con la alcaldía del municipio, vacunando a vacas”, explicó un familiar. El sábado, el hombre de 48 años y quien deja dos hijos, trabajó todo el día. Estuvo en varias fincas.

A las 10:30 de la noche salió del último predio que visitaba y partió en su moto de regreso a su casa. Por desgracia, era la muerte la que aguardaba por él en el camino.
Cogió la vía La Cordialidad, pero cuando llegaba a la entrada del casco urbano de Clemencia, ocurrió su tragedia.

Correa perdió el control de su vehículo en una curva. Se salió de la carretera asfaltada y terminó en una cuneta. Sufrió heridas y fracturas que le causaron la muerte de inmediato. Su cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Ayer, sus familiares llegaron a la sede del instituto en Zaragocilla. Realizaban las diligencias para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS