Un muerto deja accidente entre moto y un camión

12 de diciembre de 2019 12:00 AM
Un muerto deja accidente entre moto y un camión
El siniestro tuvo lugar a eso de las 3:20 de la tarde de ayer, cuando Elvis Rojas colisionó con la parte de atrás del camión.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un muerto fue el saldo que cobró un accidente de tránsito en el kilometro 33, de la vía La Cordialidad, sentido Barranquilla-Cartagena, frente al municipio de Santa Catalina.

La víctima mortal respondía al nombre de Elvis Rojas Batista, quien se movilizaba en una moto negra, de marca Bajaj y de placas VJX-11E.

El siniestro tuvo lugar a eso de las 3:20 de la tarde de ayer, cuando Rojas Batista colisionó con la parte de atrás de un camión blanco, de placas EQO-998 y de marca Volkswagen, el cual era conducido por William Urbina Duarte, oriundo de la ciudad de Barranquilla.

¿Qué pasó?

Por el momento se desconocen las causas que generaron el choque, pero sí se supo que el conductor de la moto murió en el acto.

La víctima habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza, lo que hizo que se desangrara. Personas que pasaban por el lugar trataron de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde.

La Policía de Tránsito llegó y realizó la inspección técnica del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, donde está a la espera de que lo reclamen sus familiares.

Por su parte, el conductor del camión quedó en manos de la Fiscalía para que declare lo sucedido y así determinar responsabilidades.

otro herido en Turbaco

Un accidente de tránsito dejó un herido en la vía que comunica a Cartagena con el municipio de Turbaco.

El lesionado responde al nombre de Jhon Jairo Alcázar San Juan, de 41 años.

El hecho ocurrió antes del mediodía de ayer entre un carro y una moto.

Ambos conductores son residentes del municipio de Arjona.

Alcázar San Juan, quien iba en moto, fue auxiliado y remitido a la Clínica de Barú, a la cual ingresó con varios golpes en el cuerpo y una herida abierta en el pómulo izquierdo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS