Un muerto deja atraco en el barrio El Pozón

09 de junio de 2019 12:00 AM
Un muerto deja atraco en el barrio El Pozón
Samuel Puello fue llevado al CAP de El Pozón, donde los médicos determinaron que no pudieron salvarle la vida, pues había perdido mucha sangre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

x
x

Su rostro, brazos, pecho y abdomen estaban manchados de sangre y, en medio del tórax, tenía tres heridas producidas con arma blanca, que de blanca y limpia no tenía nada.

Su uso trajo oscuridad y causó la desgracia de una familia y la zozobra entre los habitantes del barrio El Pozón, donde vieron morir a Samuel Enrique Puello Martínez, en la tarde de ayer.

Su verdugo, además de ser un supuesto asesino, sería un ladrón al que se habría enfrentado para evitar que se saliera con la suya y se llevara el producido del día o elementos de valor con los que él se ganaba la vida en el establecimiento comercial Tecnocel, en el sector Central de ese barrio.

Puello Martínez fue sorprendido cuando el reloj marcaba las 12 del mediodía, al parecer, por un hombre que vive en la parte de atrás de donde queda el negocio en el que trabajaba.

Huye en moto

Minutos después del ataque, el agresor corrió, pero alcanzó a ser visto por varios vecinos y la Policía, lo que de inmediato generó una persecución. Sin embargo, el sujeto logró perderse de vista a bordo de una moto, luego de que, supuestamente, corrió por varios techos de la zona.

Al mismo tiempo, allegados y conocidos de Samuel lo trasladaron al CAP de El Pozón, donde intentaron reanimarlo y detenerle el sangrado, pero todos los esfuerzos fueron en vano y su respiración se agotó poco después de que iniciaran las curaciones.

La Policía investiga el caso e informó que está tras la pista del responsable, quien está plenamente identificado.

Van dos

A las 3:30 de la madrugada del viernes, fue asesinado el comerciante Jorge Villegas, también en el barrio El Pozón.

Sicarios lo interceptaron cuando estaba revisando su carro, en la puerta de su casa, en el sector La Unión, para ir a comprar el surtido para su tienda.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad. La Policía investiga los móviles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS