Un muerto deja riña de pandillas en Arjona

31 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pánico, sangre y muerte. Eso fue lo que dejó una violenta riña de pandillas que ocurrió ayer en la tarde, en el municipio de Arjona. La víctima mortal del hecho fue Richard Franzual Julio,  un joven al que llamaban 'el Perilla'. Este pereció en una clínica en Cartagena tras recibir un certero balazo.

El hecho ocurrió en el barrio Cara e' Perro, sector Las Margaritas. Testigos contaron que a la 1:30 de la tarde de ayer, miembros de dos pandillas enemigas se encontraron en esa zona.

La reyerta empezó con piedras y luego utilizaron machetes y otras armas blancas. Sin embargo, en medio del hecho, sería alias 'el Gatico' quien sacó un revólver calibre 32 y habría disparado.

El proyectil que salió del arma impactó en el abdomen a 'el Perilla', quien tenía 22 años.

Amigos de este lo socorrieron y llevaron al hospital local de Arjona. De allí fue remitido en ambulancia a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena. Los médicos intentaron salvarlo, pero el balazo que recibió le afectó varios órganos vitales y murió a las 4 de la tarde.

Las autoridades investigan el hecho y están tras los responsables del asesinato. Una versión deja ver que 'el Perilla' sí participa en la riña, mientras que otros aseveran que estaba viendo cuando fue impactado en el abdomen por el proyectil.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS