Un muerto tras fuerte choque entre camión y tractomula en la Vía del Mar

22 de junio de 2015 03:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevamente en el kilómetro 61 de la Vía del Mar se registró un fuerte accidente. Un camión que se dirigía hacia Barranquilla chocó de frente contra una tractomula que se movilizaba en sentido contrario y dejó como víctima fatal al conductor del primero.

El fallecido fue identificado como Aldemar Ramón Marrugo Miranda, de 38 años y oriundo de Cartagena, quien fue remitido al Hospital Juan de Acosta pero no resistió debido a la gravedad de sus heridas.

Según las primeras versiones, el conductor del camión se habría quedado dormido y ocasionó el incidente. La tractomula terminó volcada en medio de la vía, impidiendo así el paso de vehículos. El chófer de este último vehículo resultó con heridas leves.

El accidente ocurrió a eso de las 2 de la tarde de hoy lunes, a la altura del municipio Juan de Acosta.

El pasado sábado, en ese mismo sector, un automóvil que se movilizaba en aparente exceso de velocidad se salió de la vía y protagonizó un fuerte accidente de tránsito que dejó heridas a tres personas de nacionalidad salvadoreña. (Lea aquí: Fuerte accidente de tránsito en la Vía del Mar)

El 7 del mes en curso, también se registró un choque entre un automóvil y una ambulancia que dejó un saldo de cuatro heridos, entre ellos dos niños de 7 y 10 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS