Un muerto y 3 heridos en dos accidentes

18 de febrero de 2020 12:00 AM
Un muerto y 3 heridos en dos accidentes
El accidente entre dos vehículos de Transcaribe ocurrió en inmediaciones de la Bomba El Gallo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un muerto y tres heridos dejaron dos accidentes de tránsito que ocurrieron ayer en Cartagena y en la vía de La Cordialidad, en la entrada al municipio de Santa Rosa de Lima.

En la vía a esta última población, según las autoridades, un hombre habría sido atropellado por un vehículo desconocido del cual no se tienen mayores datos.

“El cuerpo de sexo masculino vestía un jean azul, camiseta gris con estampado rojo y zapatos de cuero negros con blanco. Los uniformados solicitaron la colaboración de la comunidad para que ayuden a localizar a sus parientes, pues la víctima ingresó como NN a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Tres heridos

A las 7:15 de la mañana, dos buses de Transcaribe chocaron en inmediaciones de la Bomba El Gallo, justo en el primer semáforo después de pasar la estación Madre Bernarda.

El busetón número 07 de la ruta A108 y el articulado X102 colisionaron sobre este punto neurálgico del sur de la ciudad, lo que causó que se destrozara la parte delantera de uno de ellos. En el sitio de los hechos se vivieron momentos de angustia. Vanesa Torres Mercado, de 32 años, fue una de las pasajeras que requirió traslado a un centro hospitalario. En diálogo con El Universal, la mujer quién iba como pasajera en el articulado X102, contó detalles del accidente.

“Los puestos del articulado estaban ocupados. Unas cuantas personas venían de pie. Ya habíamos pasado la estación Santa Lucía. Viajábamos en dirección al Patio Portal y, cuando pasamos por el semáforo que está en la primera rotonda, el conductor se vuela el semáforo, pero el busetón también tuvo que salirse de la vía por haberse chocado en la forma que lo hicieron”, narró.

La mujer permanece bajo observación médica en la clínica Barú y sufrió golpes en la cabeza y laceraciones en su rostro. Otro herido también fue trasladado a un centro médico con esquirlas del vidrio del articulado.

Transcaribe S.A. emitió un comunicando en el que lamenta el accidente e informa que fueron tres las personas lesionadas. “Lamentamos el accidente y los tres heridos que resultaron de este, los cuales están en un centro asistencial para su valoración. Se investigan las causas reales del accidente”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS