Un muerto y 33 heridos durante fiestas de corralejas en Arjona

26 de marzo de 2019 06:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Brayan Carmona, de 22 años y de ocupación mototaxista, es la última víctima de una cadena de hechos de sangre que han ocurrido durante las fiestas de corralejas en Arjona, este fin de semana. (Lea aquí: “El Puma” murió en corralejas de La Sierpe, en Majagual)

A Carmona le dispararon a la cabeza en momentos que se desplazaba por el barrio El Tanque de esa población, a eso de la una de la madrugada. El joven vivía en el barrio Buenos Aires, sector Las Casitas y hace apenas unos meses le mataron a un hermano en el barrio Las Cabras de Arjona.

Otros dos hombres, según las autoridades, fueron heridos con arma blanca en hechos aislados. A uno de ellos lo atacaron a cuchillo en una aparente pelea de pandillas que ocurrió en el redondel de las corralejas. La víctima tiene una herida profunda en un oído y es atendido en Cartagena. El otro herido fue acuchillado en medio de una riña en las afueras de la correleja. (Lea aquí: Hombre baleado en El Laguito es solicitado por narcotráfico)

Según la Defensa Civil, otras 30 personas han resultado lesionadas durante el fin de semana en Arjona, en las corralejas. Diez de ellas corneadas que han sido valoradas en el puesto de atención previsto para estos casos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS