Un muerto y 8 heridos en dos accidentes

07 de noviembre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Cuando a uno le toca, le toca”, dijo un curioso que veía un singular accidente que ocurrió ayer en la carretera Troncal de Occidente, frente al negocio Mi Vaquita y la urbanización Villas del Sol. En el hecho resultaron heridas seis personas, entre ellas José Bernardino Arévalo Moreno, de 77 años. El anciano, aunque no fue arrollado por el vehículo que protagonizó el incidente, murió luego de caer al piso y golpearse la cabeza.

El hecho ocurrió a las 9:40 a. m. cuando un hombre manejaba su carro, de placas MLI-155. Iba con su esposa y se cree que sufrió un ataque epiléptico y perdió el control.

Primero, arrolló a Javier Nieto, de 40 años, quien iba en su moto llevando a otro hombre de parrillero. Estos dos sufrieron golpes leves. La moto se fue hacia el andén de la Ferretería Todo en Uno, en el que estaba parado José Bernardino, quien acababa de salir de la iglesia Centro Cristiano Internacional. Lo acompañaban otros feligreses y al ver que la moto se le iba encima, un amigo empujó a José para evitar que le cayera la moto arrollada. Al caer al piso, José se golpeó la cabeza.

Luego, el carro siguió andando sin control por el andén y arrolló a Mercedes Girado y a su nieto de 5 años, quienes también acababan de salir de la misma iglesia. Dilia Barraza, de 77 años, fue otra feligrés que estaba en el andén y fue arrollada.

Luego, el carro chocó por un costado a un vehículo parqueado frente a la misma ferretería y terminó contra un tubo de metal que está en el parqueadero frontal de la iglesia Centro Cristiano Internacional, junto a la ferretería Todo en Uno. El conductor y su esposa salieron ilesos, pero el hombre fue llevado a un centro médico por el ataque epiléptico que sufrió. Mototaxistas apedrearon el carro que protagonizó el incidente y los heridos fueron subidos a ambulancias. Al menor lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda y a los demás a la Clínica Barú. En esta última murió el anciano. Los demás afectados tienen golpes que no revisten gravedad.

De otro lado, está un accidente que ocurrió ayer a las 11:30 a. m., en el kilómetro 22 de la Vía del Mar, cerca del peaje de Marahuaco. Allí, José Vanegas López manejaba su carro, de placas URR-083, y chocó por detrás al vehículo conducido por Jefry Galván Pérez, de matrículas EUU-528. Los carros se salieron de la vía y los conductores sufrieron golpes, igual que un pasajero de uno de los vehículos. Investigan los motivos del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS