Un muerto y dos heridos deja ataque sicarial en Barranquilla

23 de junio de 2019 11:20 AM
Un muerto y dos heridos deja ataque sicarial en Barranquilla
//Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana está tras la pista de dos sujetos que en la noche del sábado atacaron a bala a un grupo de personas en el barrio Santa María de Barranquilla, hecho en el que un hombre resultó muerto y otras dos quedaron heridas, entre las que se encuentra una mujer.

Según las informaciones recopiladas por las autoridades, dos sujetos llegaron en una moto de color negra hasta donde estaban un grupo de personas en la vía pública del barrio. Sin mediar palabra empezaron a disparar de manera indiscriminada dejando como saldo a tres personas heridas.

Luego de esto, los hombres emprendieron la huida en la moto y se desaparecieron, mientras que los tres heridos fueron llevados hasta el hospital del barrio Santa María, donde se supo que una de ellas murió cuando era atendida.

El muerto en el atentado fue identificado como Brayan Andrés Vega Palencia, de 18 años de edad, quien recibió una bala en tórax y otra en el abdomen y murió cuando era atendido por los galenos.

Al mismo centro asistencial fueron llevados Diana Carolina Lozada Fontalvo, de 26 años, quien recibió impacto de bala en uno de sus glúteos; y Cristian Rodríguez Rojas, de 18 años, quien presenta una herida superficial en el tórax. Estas dos personas están fuera de peligro.

La Policía, con base a las informaciones que recopiló en el sitio de los hechos, ha iniciado la búsqueda para dar con los responsables de este hecho sicarial ocurrido la noche del sábado al suroccidente de Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS