Sucesos


Un muerto y dos heridos deja atraco a microbús San Benito Abad

En el hecho registrado a eso de las 5:45 de la mañana de este jueves, falleció el joven Luis Manuel Pineda, conductor del vehículo.

EL UNIVERSAL

03 de enero de 2019 07:24 PM

Una persona resultó muerta y dos más quedaron heridas en medio de un atraco a un microbús en zona rural del municipio de San Benito Abad.

En el hecho registrado a eso de las 5:45 de la mañana de este jueves, falleció el joven Luis Manuel Pineda, conductor del vehículo.

Pineda sufrió varios balazos propinados por los delincuentes cuando estos lo interceptaron entre el Punta de Blanco y Baraya.

El joven recibió varios impactos en la cabeza mientras conducía el microbús, pues se negó a detener el vehículo de placas SKF 032, color dorado.

Los atracadores le dispararon a Pineda a través del parabrisas, el cual quedó totalmente destruido como señal del violento asalto ocurrido a la altura del sitio conocido como “El Pital”.

Este suceso dejó igualmente lesionado a una menor de 7 años de edad, así como a una mujer, identificada como Yudis Mendoza Quintana, quienes fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial de Corozal.

Los delincuentes tras consumar el atraco y dejar sin vida al muchacho, huyeron sin ser detectados por las patrullas de la Policía Nacional, organismo que ahora los busca afanosamente.

Para el esclarecimiento de este hecho de sangre, la Gobernación de Sucre ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quienes entreguen información sobre las identidades y paraderos de los responsables.

  NOTICIAS RECOMENDADAS