Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en El Carmen de Bolívar

26 de febrero de 2020 11:06 AM
Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en El Carmen de Bolívar
La mujer y el conductor se salvaron de morir en el siniestro vial.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Víctor Pedraza, de 23 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 6 de la mañana de hoy. Según se puedo establecer, el hoy occiso y su esposa Katherine Abad iban como parrilleros en una moto. La pareja había salido desde el corregimiento El Hobo hacia El Carmen de Bolívar, para posteriormente viajar hacia el Magdalena.

Sin embargo, en medio de la vía, el conductor de la moto quien no ha sido identificado, quiso presuntamente esquivar un animal que se les atravesó, pero no pudo hacerlo, estrellándose de frente contra un camión 600. Los tres ocupantes de la moto salieron despedidos por los aires, pero Víctor fue quien llevó la peor parte, pues falleció casi que de inmediato por las lesiones sufridas, mientras que su esposa y el conductor de la moto fueron trasladados hasta el hospital de El Carmen.

El estado de salud de Katherine según las autoridades, es bastante delicado, mientras que el conductor se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en El Carmen de Bolívar, el cuerpo del fallecido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS