Sucesos


Un muerto y dos mujeres heridas en atentado

REDACCIÓN SUCESOS

12 de mayo de 2016 12:00 AM

Leandro Jean Méndez Rodríguez tenía varios días sin ver a su progenitora. Sin embargo, el domingo pasado, Día de las Madres, no dudó en tomar su teléfono y mandarle un mensaje por Whatsapp a esta. “Me escribió ‘te quiero mamá’”, recordó la madre del comerciante. Esa fue la última vez que la mujer tuvo noticias del segundo de sus cuatro hijos, pues el martes en la noche la mala hora lo sorprendió en la calle El Mamón, en el barrio El Bosque.


Ese día, a las 6:35 p. m., Méndez, de 30 años, estaba sentado en la terraza de la tienda La Ye, junto a su mujer Liliana Zabala Verbel y su empleada Angélica Barros Barrios. De repente, dos sujetos en una moto llegaron. EL parrillero bajó, sacó un arma y abrió fuego contra Leandro y sus acompañantes
El comerciante recibió dos balazos en la cabeza, mientras que su empleada, de 21 años, recibió uno en el abdomen y otro en la espalda. Otra bala alcanzó a Liliana Zabala Verbel, de 31 años y dueña de un restaurante. La bala la rozó en el dedo medio de su mano izquierda. Los agresores huyeron y a los heridos los llevaron a la Clínica Crecer. Leandro llegó muerto, mientras que Angélica sigue internada allí, en delicado estado. Liliana está fuera de peligro.


Se conoció que Leandro vivía hace tres meses con Liliana en una casa en Bruselas. La madre del comerciante dijo que no tenía amenazas de ninguna clase y contó que el próximo sábado abriría un bar en la calle El Mamón. Hasta ahora se desconocen los móviles del hecho y las autoridades realizan las pesquisas. Investigan si hay cámaras de seguridad en el sector que hayan captado lo ocurrido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS