Sucesos


Un muerto y tres heridos dejó ataque a bala en La Candelaria

Al parecer, sujetos en moto llegaron a una esquina y dispararon contra un grupo de personas que estaba en el sitio.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de junio de 2022 02:53 PM

En la tarde de este martes reportan un nuevo sicariato en Cartagena. El hecho de sangre ocurrió a eso de las 1 p. m., en el barrio La Candelaria, cerca al popular establecimiento público ‘El Que Sabe’.

La información que se tiene hasta el momento es que, al parecer, varios hombres en moto llegaron al sitio y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraba hablando en una esquina. En el ataque a bala perdió la vida un sujeto que tendría por nombre José Berrío. Tres personas que lo acompañaban fueron heridas y se encuentran en clínicas de la ciudad.

La Policía se encuentra en el lugar realizando las investigaciones pertinentes para estos hechos.

Cabe recordar que ayer, a las 5 p. m., fue asesinado en el mismo barrio un hombre identificado como Jair Llerena Hernández, de 24 años. La víctima estaba en un taller de motos, a la altura de la Avenida Pedro Romero, cuando apareció un hombre armado y le disparó en varias ocasiones.

Lea aquí: “No le conocía problemas”: papá de joven asesinado en La Candelaria

Aunque en redes sociales aseguran que la víctima era conocida como ‘el Coco’, su familia dice que ese no era su apodo. Todo apunta a que su muerte sería por un viejo lío derivado de enfrentamientos entre pandillas en La Candelaria.

  NOTICIAS RECOMENDADAS