Sucesos


Un muerto y tres heridos en choque de motos en El Carmen de Bolívar

Entre los lesionados hay un auxiliar de la Policía Nacional.

EDWIN TORRES PADRÓN

09 de agosto de 2020 01:06 PM

Iván René Fernández Vargas murió en un choque de motos que ocurrió hoy, a las 8 de la mañana, en la Troncal de Occidente, entre los municipios de El Carmen de Bolívar y San Jacinto, sector conocido como Altamira. El fuerte accidente dejó tres lesionados, entre ellos al auxiliar de Policía en El Carmen, José Esteban León.

El policía, que estaba de civil e iba con su compañera sentimental Benedelza Brian Blanco -16 años- hacia Marialabaja, conducía una moto Yamaha, de color blanco y placa PQT-25C.

Según testigos, no tenía ni 10 minutos de haber salido de El Carmen de Bolívar cuando se estrelló de frente contra otra moto Boxer Bajaj, de color negro y placa QZX-18E, la cual era conducida por Iván René Fernández Vargas, quien residía en el barrio Nariño de El Carmen. En ese mismo vehículo iba como parrillero el estudiante Humberto Rafael Mejía González.

A causa del fuerte impacto, Fernández Vargas murió en el sitio de los hechos. El auxiliar León y su novia sufrieron traumas en la cabeza y fracturas en una pierna cada uno. Los dos fueron llevados al Hospital Local de El Carmen de Bolívar.

El estudiante que iba con la víctima también se recupera en ese centro asistencial de los múltiples golpes que recibió.