Sucesos


Un muerto y un herido deja riña en Nelson Mandela

Según la Policía la pelea se dio esta madrugada a las 5 a.m. El fallecido recibió una cuchillada mortal en el pecho y fue identificado como Arnel Álvarez Rodríguez.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

06 de diciembre de 2020 03:19 PM

Había un motivo para celebrar y fue por eso que Arnel Álvarez Rodríguez y su sobrino, Rafael Caraballo Álvarez, habían salido ayer sábado a tomarse unas cervezas en una cantina que está en el sector Campo Bello 2, del barrio Nelson Mandela.

Caraballo Álvarez había acabado de llegar de la ciudad de Barranquilla a compartir con sus familiares, pues allá es donde trabaja y regresó a Cartagena para estar con los suyos. Sin embargo, siendo las 5 de la mañana de hoy, hubo una riña por razones que aún se desconocen. Allí resultó muerto Arnel Álvarez Rodríguez, de 42 años; y su sobrino Rafael, de 33, se encuentra en delicado estado en el Hospital Universitario con una cuchillada en la frente.

John Jairo Álvarez Rodríguez, hermano de Arnel y tío de Rafael, dice que lo que le han contado es que de un momento a otro llegó una persona airada y comenzó a hacer reclamo. De inmediato se fue contra “mi hermano, que estaba sentado, y lo atacó por la espalda con un cuchillo y le hizo varias heridas”, dijo el familiar.

Relató que “mi sobrino al ver que su tío estaba herido en el suelo también intentó atacar al agresor, pero este estaba armado y lo que hizo fue también clavarle el cuchillo en la cabeza. Fue tan fuerte que lo atravesó y está hospitalizado”.

John Jairo Álvarez precisó que el agresor está plenamente identificado por la Policía y espera que en las próximas horas se produzca su captura “pues es un muchacho que también vive por aquí por el barrio. Ya se sabe quién es y lo andan buscando para qué diga por qué hizo eso. Ha tenido otros problemas por aquí”.

Una herida en el pecho de Arnel habría sido la que acabó con su vida, pues esta le habría afectado el corazón. A pesar de haber sido llevado al CAP de Mandela, falleció.