Un muerto y un herido deja un choque de motos

21 de abril de 2019 12:00 AM
Un muerto y un herido deja un choque de motos
Los parientes de Lewin Rebolledo, quien está grave en la Clínica Madre Bernarda, esperan que el personal médico le salve la vida.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Varias versiones rondan alrededor del trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en la vía Santa Rosa de Lima y Villanueva, más exactamente en el corregimiento de Cañaveral, en el municipio de Turbaco.

Algunos dicen que Sebastián Castillo Serrano, de 17 años, perdió la vida por participar en unos piques de motos, mientras que otros señalan que Lewin Rebolledo, quien lucha entre la vida y la muerte en la Clínica Madre Bernarda, tuvo supuestamente la culpa, por cruzar una calle sin hacer el pare indicado.

Hasta ahora nada es confirmado por las autoridades, quienes, al cierre de esta edición, aún investigaban lo sucedido en el accidente donde una mujer, ama de casa, también resultó herida.

El accidente

Eran las 9 de la noche del viernes santo. Algunos barrios de Cañaveral estaban tranquilos, mientras que en otros los sonidos de los picós sonaban a todo volumen, ahogando las voces de aquellas personas que entablaban pequeñas conversaciones con sus allegados.

Lo que este sonido no logró opacar fue el estallido de unas llantas que intentaban frenar de manera abrupta, dejando un sin sabor en aquellos que veían lo ocurrido.

La escena era trágica y el color rojo era el protagonista. ¿Qué pasó? Dos jóvenes, quienes conducían sus motos, chocaron de manera aparatosa, cayendo al pavimento y quedando inconscientes. Una mujer, quien al parecer transitaba cerca del lugar, también resultó herida.

Dos ambulancias llegaron al sitio del accidente y trasladaron a la fémina a la Clínica Barú, mientras que Sebastián y Lewin fueron ingresados a la Clínica Madre Bernarda.

Lastimosamente en la madrugada de ayer, y debido a la gravedad de las heridas, falleció Sebastián.

Lewin fue operado de urgencia y sigue bajo observación médica en la clínica, donde los médicos y las autoridades esperan su pronta recuperación para esclarecer lo sucedido en el accidente, pues se conoció que la mujer contó que los motorizados, supuestamente, conducían con exceso de velocidad.

“Nosotros estamos investigando lo sucedido, pues tenemos entendido que en esa zona se presentan piques entre motorizados. Por eso, es la primera hipótesis que manejamos hasta ahora”, indicó Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El Universal intentó conocer la versión de los familiares de la víctima mortal, así como de los heridos, pero no fue posible.

x
x

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS