Sucesos


Un muerto y un herido en accidente

La Policía identificó a la víctima mortal como Juan David Gómez, de 20 años, y natural de Riohacha. El herido permanece en una clínica de Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de enero de 2020 12:00 AM

Veinte años tenía el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del jueves en la vía hacia el municipio de Santa Rosa de Lima, Norte de Bolívar. El informe de la Policía de Carreteras dice que su nombre era Juan David Gómez, natural de Riohacha.

En el mismo hecho resultó gravemente herido un hombre, del cual al cierre de esta edición, se desconocía su identidad. Este último sería quien supuestamente conducía el vehículo en el que se estrellaron.

La tragedia

Según testigos, Juan David y su patrón iban a bordo de una camioneta negra de marca Renault Duster, con dirección hacia una finca en el municipio de Santa Rosa, llevando unos bultos de maíz que habrían comprado para alimentar a los animales del lugar.

Al parecer, el conductor del automotor conducía con exceso de velocidad, lo que habría provocado el accidente a eso de las 6 p.m. Quienes vieron lo que ocurrió le explicaron a las autoridades que cuando estaban cerca del puente de dicha población, el conductor perdió el control de la camioneta, saliéndose de la carretera de manera estrepitosa y violenta.

“Fueron dando vueltas hasta que terminaron a un lado de la vía. Todo fue en cuestión de segundos”, narró un testigo que prefirió no revelar su identidad.

El joven sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron inconsciente, específicamente el trauma craneal, mientras que el conductor quedó consciente pero con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Llegó muerto

Tras el accidente, algunos conductores y residentes de la zona dieron aviso a la Policía que solicitó ambulancias para que trasladaran a los lesionados hasta centros asistenciales. A Juan David lo llevaron hasta la Clínica Madre Bernarda, en donde informaron que había ingresado sin signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió al momento del siniestro.

De otra parte, el conductor fue remitido hasta la Clínica Barú, donde permanece.