Sucesos


Un muerto y un herido en accidente de tránsito en San Juan Nepomuceno

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

19 de diciembre de 2020 12:00 AM

Un fatal accidente ocurrió ayer en el municipio de San Juan Nepomuceno que dejó como saldo una persona fallecida y otra más herida.

El hecho se registró en la carretera Troncal de Occidente, cerca a la entrada de la vía que conduce a la vereda El Naranjal, siendo las 5 de la mañana.

Según contaron algunos testigos, el siniestro se dio entre un tractocamión, de placa UYQ 080, y una camioneta de placa LDF 923, que es utilizada para el transporte de pasajeros hacia las zonas veredales de San Juan. Cuando esta se disponía a realizar el cruce de la carretera a hacia la vía, la tractomula que venía tras esta la habría impactado en la parte posterior de manera accidental.

“El impacto hizo que dos señores que iban atrás se salieran del vehículo, resultando fuertemente heridos. De inmediato los llevaron al hospital Local de San Juan”, dijo un morador.

Uno de los heridos se recupera, el señor Oswaldo Yepes Serrano, mientras que Reynaldo Buelvas Castellar, quien sufrió varias contusiones y un trauma craneoencefálico, no aguantó y falleció mientras era atendido en el centro de salud.

En Blas de Lezo

Una joven estudiante de medicina, identificada como Luisa Fernanda Acuña, de 20 años, fue atropellada por un vehículo fantasma en la entrada a Blas de Leso, frente al establecimiento El Coreano.

La joven se disponía a cruzar la Transversal 54, debajo del puente peatonal, cuando fue atropella por el vehículo que se dio a la fuga. El accidente fue a las 7 a. m. de ayer. Su familia pide revisar cámaras.