Un muerto y un herido en ataque sicarial en Cereté

Un muerto y un herido en ataque sicarial en Cereté
Hasta la morgue del hospital Sandiego de Cereté fue llevado el cadáver de Víctor Sandón.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Víctor Miguel Sandón Córdoba, de 30 años, conocido como “El Clener Sandón”, fue asesinado por sicarios en el barrio Botavén de Cereté. En el mismo hecho resultó herido Jorge Mario Bohorquez Rivas, de 27 años, quien en ese momento le entregaba un domicilio de comidas rápidas.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la comunidad, El Clener se encontraba en la terraza de su vivienda, ubicada en la vía que de Chuchurubí conduce a Vilches, cuando llegaron dos sicarios en motocicletas y le dispararon en varias oportunidades.

Los vecinos coinciden en que el ataque iba perpetrado contra Sandón, pues el 24 de julio de 2017 también fue víctima de un atentado, pero en esa oportunidad solo tuvo una herida leve, pues logró escapar de los sicarios.

Con relación a Bohoquez, quien permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Montería, señalaron que estaba en el lugar equivocado. Justamente había llegado a esa casa a entregar un domicilio que Sandón había solicitado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa, indicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles del crimen y aseguró que Sandón Córdoba tenía antecedentes judiciales.

También dijo que detrás del homicidio estaría un grupo del crimen organizado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS