Un muerto y un herido en dos accidentes en Calamar y Turbaco

06 de junio de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de un ciclista en la noche del jueves en cercanías al municipio de Calamar, en la vía que va al municipio de San Juan Nepomuceno.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Carreteras, la víctima, identificada como Yesid Ramiro Tamayo Rojas, de 46 años, iba en una bicicleta hacia Calamar cuando la tragedia lo alcanzó.

Dijeron testigos a las autoridades que al ciclista lo atropelló una camioneta marca Kia Carnival LX blanca, de servicio público y placas UZC-012, que iba en el mismo sentido. Tamayo Rojas sufrió graves lesiones y quedó tendido a un lado de la vía.

Residentes de la zona que se percataron del hecho corrieron para intentar socorrer al hombre natural de Medellín, pero las lesiones no le permitieron levantarlo, por lo que esperaron a una ambulancia que lo auxiliara y lo llevara a un centro médico cercano, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Las autoridades encargadas de las indagaciones no indicaron cuáles son las causas del hecho, pero no descartan un posible microsueño del conductor del carro.

Camioneta volcada

En la noche del jueves ocurrió otro accidente, pero en la Troncal de Occidente, en el municipio de Turbaco.

Allí, una camioneta blanca marca Toyota Prado, de placas HSP-263, al parecer por exceso de velocidad, terminó volcada a un lado de la carretera en momentos en que se desplazaba con sentido Cartagena-Turbaco.

El hecho ocurrió en la entrada del barrio Alejandría. El conductor habría perdido el control de la camioneta, se volcó y dio varias “vueltas de campana” antes de colisionar aparatosamente contra un poste de luz.

El conductor del vehículo resultó ileso, pero con algunos golpes leves y raspaduras, por lo que debió ser llevado a un centro médico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS