Sucesos


Un muerto y un herido: pareja en moto se accidenta con un carro

El hecho sucedió ayer a la 1 de la tarde. Dos horas después la mujer falleció en una clínica de la ciudad.

Marlis Patricia Maza Agámez, junto a su compañero Marlon Torres, habían planeado hacer un recorrido en la moto para recordar y visitar a sus seres queridos en el Día del Padre en sus lechos de muerte.

Salieron ayer domingo bien temprano desde el barrio La Ceiba de Loma Arena, corregimiento de Santa Catalina. Primero fueron a visitar al difunto padre de ella en el cementerio de esta población y allí le llevaron flores y recordaron los gratos momentos vividos.

Después de haber hecho esa visita, ambos deciden ir hasta Pontezuela, corregimiento de Cartagena y donde está sepultado el papá de Marlon Torres, suegro de Marlis. La intención de la pareja era lo mismo, llegar a la tumba para hacer memoria de esta persona y recordarlo en una fecha muy especial.

Un familiar de Marlis Patricia comentó que todo, en la mañana del domingo, había salido bien para la pareja. Ya habían visitado algunos allegado y amigos.

Cuenta que lo que ocurrió siendo la 1 de la tarde es incierto, pues no hay una información veraz sobre el accidente ocurrido en la intersección con la Vía del Mar. “Lo que nos han dicho hasta ahora es que ellos salieron de Pontezuela a hacer un mandado para Cartagena. Cuando ya había tomado la carretera para ir a la ciudad, una camioneta se les atravesó y los atropelló. Ambos quedaron muy mal”, dijo la mujer.

El conductor del carro de placas CYO-675, de quien dice se llama Manuel Berrío, al parecer intentó darse a la fuga. “Pero unos motataxistas que estaban en la zona lo aguantaron y llamaron a la Policía. A ella la llevaron para la Clínica del Mar y a él para la Clínica Barú”.

En ambos centros asistenciales recibieron atención médica, pero cerca de las 3 de la tarde de ayer, Marlis Patricia sufrió complicaciones como consecuencia de los fuertes golpes recibidos y falleció.

Torres, que manejaba la moto Bóxer CRX 92D, fue dado de alta ayer y se recupera en su casa. “Tiene el alma destrozada ese muchacho. Ella era una trabajadora y daba la vida por sus hijos y un nietecito que tenía”.

Lo que piden los familiares de la hoy difunta es que el responsable pague por lo que hizo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS