Un policía golpeado y una menor herida deja balacera en Sincelejo

10 de octubre de 2019 02:47 PM
Un policía golpeado y una menor herida deja balacera en Sincelejo
Las autoridades desarrollan las respectivas investigaciones del caso y buscan a los maleantes.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una balacera entre cuatro atracadores y un policía de civil se registró en horas de la noche del miércoles en el barrio Tierra Grata de Sincelejo, resultando dos personas lesionadas.

El hecho registrado a eso de las 7:30 de la noche dejó como saldo a una menor baleada, así como al efectivo de la Policía Nacional con un golpe en la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos que se movilizaban en dos motos intimidaron con un arma de fuego al agente para despojarlo de 5 millones de pesos.

El policía al intentar frustrar el hurto reaccionó con un arma de fuego de su propiedad, produciéndose un cruce de disparos en los que la menor de 14 años, quien pasaba por el lugar, resultó lesionada en uno de sus glúteos.

De inmediato, la Policía Nacional dispuso un operativo con los grupos de reacción y patrullas de vigilancia de los cuadrantes para ubicar y capturar a

los delincuentes, pero estos huyeron.

El agente de 52 años de edad y la niña ingresaron minutos más tarde a la Clínica Santa María en donde fueron atendidos y luego dados de alta, según informó el Comando de Policía Sucre.

Ahora, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación avanza en las actividades de investigación para el esclarecimiento de los lamentables hechos.

Al mismo tiempo, se inició una investigación disciplinaria para determinar la responsabilidad del policía. Cabe anotar que presuntamente uno de los bandidos resultó herido en el intercambio de disparos por lo que es buscado en los hospitales y clínicas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS