Un policía muerto y uno herido al ser arrollados por un bus

17 de enero de 2019 02:12 PM
Un policía muerto y uno herido al ser arrollados por un bus
Herney Alexander Rojas Salcedo, policía muerto en accidente.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El policía Herney Alexander Rojas Salcedo, de 29 años de edad, murió al ser arrollado por un bus que cubría la ruta Barranquilla- Montería, en hechos ocurridos en la madrugada de este jueves entre los municipios de Chinú y Sahagún.

En el mismo hecho resultó herido otro patrullero, quien fue remitido de urgencias a la Clínica Zayma de Montería debido a la gravedad de las heridas producidas por el fuerte impacto del bus de servicio público.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las autoridades, a las 3:30 de la madrugada de este jueves, los uniformados adscritos al cuadrante de esa localidad se movilizaban en motocicleta, luego de atender un requerimiento ciudadano, cuando fueron atropellados por el bus.

En el lugar de los hechos murió Rojas Salcedo, quien ingresó a la institución hace seis años y siete meses. El uniformado contaba con tres condecoraciones y 16 felicitaciones. Estaba casado y deja dos hijas de nueve y cuatro años de edad.

La Policía lamentó el hecho e inició las investigaciones correspondientes con el fin de aclarar las causas de este accidente que enluta a la institución en el departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS