Sucesos


Un policía resultó herido a bala en medio un atraco a mano armada

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Seis de Enero de Sincelejo, cuando dos delincuentes acababan de cometer un robo.

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2022 07:23 PM

Un policía resultó herido en su rodilla izquierda, cuando intentó frustrar un atraco a mano armada en horas del mediodía de este miércoles 13 de julio en zona urbana de la ciudad de Sincelejo.

El miembro de la Policía Nacional víctima del hecho de sangre fue identificado como Édgar David Mendoza Mejía, adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia, según informaron las autoridades.

Lea aquí: Grave menor por bala perdida en medio de trifulca en Bicentenario

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Seis de Enero, cuando al parecer dos presuntos delincuentes atracaban a un ciudadano y el uniformado, tras percatarse, intentó evitar el hurto utilizando su arma de fuego.

Al efectivo de la Policía Nacional lo trasladaron a la Clínica Santa María, pues acabó impactado al sostener un intercambio de disparos con los sujetos quienes al final, lograron escapar.

El Subintendente de 39 años de edad, se trasladaba en su vehículo personal a su lugar de residencia para almorzar, cuando frente a su casa se encontró con la escena que trató de evitar.

Una vez sucedido los hechos, la Policía Nacional inició una búsqueda exhaustiva en centros asistenciales de la capital sucreña, pues supuestamente, uno de los malhechores, acabó también baleado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS