Sucesos


Un presunto violador fue capturado por la Policía en flagrancia

El hombre habría accedido carnalmente a una joven de 27 años, que lo denunció ante las autoridades.

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2019 03:40 PM

Momentos después de, supuestamente, haber violado a una ciudadana, un hombre de 27 años de edad fue atrapado por unidades de la Policía Nacional en zona rural del municipio de Toluviejo.

El presunto delincuente responde al nombre de Kener José Pérez Sierra, quien cayó tras ser acusado por la víctima ante uniformados.

La víctima, también de 27 años de edad, manifestó a los policías que había sido accedida carnalmente en contra de su voluntad y de inmediato realizaron la captura.

Este caso se dio en la vía que del corregimiento de Varsovia conduce a La Arena y el capturado deberá responder por el delito de acceso carnal violento.

Por otro lado, dos hombres fueron capturados en acciones aisladas sindicados de violencia intrafamiliar quedando a disposición de la autoridad competente.

En la capital sucreña mediante labores de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes en el barrio Cabrero, cayó Rafael Eduardo Viloria Mercado, de 31 años de edad.

Viloria Mercado tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo por dicho punible.

Entre tanto, en el barrio El Jardín del municipio de Corozal, uniformados atraparon a Carlos Alberto Martínez Gómez, de 34 años de edad.

A Martínez Gómez le figuró igualmente una orden de captura vigente emanada de la Fiscalía 16 local de Sincelejo por el mismo, razón por la cual también quedó a disposición de la autoridad solicitante.