Un “viejo rival” mató a adolescente de 16 años

03 de septiembre de 2019 12:00 AM
Un “viejo rival” mató a adolescente de 16 años
La víctima, Camilo Andrés Sánchez, fue abordada en este sector aledaño a Villa Estrella y en medio de la discusión lo acuchillaron. El presunto agresor está capturado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos versiones maneja la Policía en torno al asesinato de un adolescente, de 16 años, en el barrio Villa Estrella. Una de ellas asegura que fue un ataque premeditado de un viejo enemigo y otra deja entrever que todo ocurrió en medio de una riña.

A Camilo Andrés Sánchez Foris, a quien le causaron una herida profunda en el tórax con arma blanca, le decían ‘el Matatán’ o ‘el Menor’.

El asesinato

Según las autoridades, el hecho sucedió el domingo a eso de las 9:30 de la noche, a un costado de la vía La Cordialidad.

Camilo Andrés caminaba por el sendero peatonal -frente al Hospedaje Los Carruajes- con dirección hacia su residencia, en el barrio Nuevo Paraíso, cuando se topó de frente con su presunto verdugo, a quien lapodan ‘el Harry’.

El encuentro, como otras ocasiones, se desenvolvió inicialmente en una discusión verbal, en la que los dos contrincantes se insultaron con vulgaridades. Las palabras fueron aumentando el tono y de las ofensas pasaron a las amenazas.

En medio de las advertencias que uno y otro se lanzaban, ‘el Harry’ sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Sánchez Foris, quien intentó evitar ser agredido, pero no lo logró, pues la filosa hoja metálica penetró el lado izquierdo del tórax, afectando el corazón.

Al ver lo sucedido, ‘el Harry’ emprendió su escape con rumbo desconocido, mientras que el menor quedó tendido en el pavimento intentando pedir ayuda sin lograrlo. Y aunque por el lugar pasó una ambulancia que lo auxilió y trasladó al Hospital Universitario del Caribe, los médicos no pudieron hacer algo.

Residentes del sector dieron aviso a la Policía, que llegó a los pocos minutos y de inmediato inició las pesquisas para dar con el paradero del presunto asesino de Camilo. Fue así como a través de entrevistas con los testigos, a búsqueda rindió frutos, pues ayer en la tarde lograron capturar a ‘el Harry’.

Otra versión

Según otros testigos, el crimen no se dio en medio de una riña, sino que ‘el Harry’ y Camilo se toparon de frente cuando este último caminaba solo por la vía La Cordialidad, en Villa Estrella.

Esto fue aprovechado por el presunto agresor, que sin pensarlo dos veces y sin mencionar una sola palabra, supuestamente le propinó la cuchillada en el tórax.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS